Esquí Náutico: Argentina logró la medalla

Javier Julio logró la medalla de Plata en Overall. Georgi Renosto, Martín López y Martín Malarczuk también participaron de la cita mundial

 

El Campeonato Mundial de Esquí que se disputa en Chile ya aseguró la medalla de plata para la selección Argentina de la mano de Javier Julio en la categoría de Overall.

Era uno de los candidatos, pero se tenía que confirmar y en la jornada de hoy se dio.

 

El ex campeón del mundo demostró que sigue vigente y se basó en la experiencia sin dudas para llevar a la celeste y blanca una vez más  al podio entre los mejores del mundo.

 

Recordemos que el viernes finalizó  el misionero Martín Malarczuk con su participación integrando de manera oficial un mundial de Open.  

 

Siempre está

 

Con mucho orgullo, siendo el gran abanderado de nuestra selección, Julio ex campeón del mundo en Canadá hace unos años atrás y último medallista de oro en los Panamericanos sumó otro logro para la Selección Argentina.

En la categoría de Overall donde el triunfo quedó para el chileno Felippe Miranda  Javier Julio fue segundo llevándose la medalla de plata para Argentina. En el tercer lugar el checo  Martin Kollman.

 

Para lograr la medalla de plata en este mundial de Open Javier Julio tuvo que pasar por las tres disciplinas de esquí siendo 14to en Salto llevando a cabo una marca de 61, 3mts. Porque recordemos que se cuenta todo lo hecho en Slalom que tuvo una buena actuación con tres boyas al séptimo acorte, y en Figuras que fue 11mo.  

 

Ahora solo resta saber la ubicación final por equipo para la selección argentina entre las distintas nacionalidades.

 

 

Clasificación del Overall:

  • 1.- Felipe Miranda / CHI / 2.872
  • 2.- Javier Julio / ARG / 2.778
  • 3.- Martin Kolman / CZE / 2.774

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas