Dos hermanos detenidos por el robo en una casa

Matías A. de 18 años y Emilio A. de 19 años fueron detenidos por efectivos de la comisaría 8ª, cuando caminaban con una Notebook y una cámara fotográfica, que habrían sustraído minutos antes del interior de una vivienda en el barrio El Libertador, en Posadas.

 

 Fue ayer a la mañana pasada las 9, cuando Rosa C. de 57 años alertó a la guardia de la Comisaría Octava que desconocido/s habían ingresado a su casa ubicada en la intersección de las calles Cabildo y Quiroga del barrio El Libertador y le robaron una Notebook «Acer» y una cámara fotográfica Kodak.

De inmediato efectivos de la Comisaría en conjunto con personal del destacamento El Libertador, en la intersección de las calles Maza y Castro Barro procedieron a la detención de los hermanos Matías de 18 años y Emilio de 19 años quienes deambulaban por el lugar y en su poder se secuestraron los objetos robados. Por disposición del Juez de Instrucción en turno los detenidos fueron alojados en la Seccional 8º donde sustancian un sumario judicial por robo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas