Argentino B: Exa va por la recuperación ante Fontana

Por la 12 fecha de la zona 9 de Torneo Argentino B, Ex Alumnos 185 recibe a Deportivo Fontana de Chaco mañana domingo desde las 17. Una excelente posibilidad para volver a sumar de a tres ante un rival directo por la permanencia. Dutto hará dos cambios obligados.

El equipo obereño viene de dos derrotas consecutivas y dolorosas en condición de visitante. Por ello este juego se transforma en una posibilidad excelente para volver a sumar y prenderse en el lote de arriba. Dutto confirmó dos cambios en el 11 inicial, regresa Alan Jerke por el lesionado Liesenfeld e ingresa Eduardo Von Arx por Nuñez que llegó a las 5 amarillas.

Fue una semana de reflexión y mucho trabajo para mejorar el rendimiento del equipo, si bien el ánimo de los jugadores no decayó es importante conseguir un estímulo para olvidar rápido las derrotas fuera de casa y comenzar a sumar.

El equipo que formó el DT Manuel Dutto fue Horacio Galeano, Richard Silva, Gustavo Semino, Javier de Olivera; Daniel Diaz, Ángel Comes, Eduardo Von Arx, Marcos Morcillo; Facundo Semino, Alan Jerke y Nicolás Zapani.

Todo el plantel es consciente que Deportivo Fontana es un rival directo en la lucha por mantener la categoría, ese es el principal objetivo de los obereños que están tranquilos sabiendo que el torneo sería duro y complicado.

El juego será el domingo a partir de las 17 en el polideportivo Ian Barney.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas