“Un sueño para Misiones” inauguró la biblioteca N° 17 en Tobuna

La biblioteca N° 17 fue inaugurada dentro del Centro Educativo Polimodal N° 37 del Paraje Tobuna, ubicado sobre la ruta nacional 14 a 36 kilómetros de la localidad de San Pedro. Cada biblioteca impulsada por la fundación “Un sueño para Misiones” cuenta con mil libros.

 

Con respecto a este nuevo logro para la fundación, Patricia Ocampo, a cargo de “Un sueño para Misiones” resaltó “en todo lo que hacemos, creemos en la igualdad. En todo lo que hacemos creemos en la superación impulsada por la educación y el trabajo. En todo lo que hacemos existe la creencia de que Misiones en los próximos 20 años, puede ser la provincia más educada de la Argentina”.

 

Y agregó “así es que cada vez que fundamos una de las 17 bibliotecas con 1000 libros cada una en estos 2 años y medio, y cada vez que iniciamos las acciones solidarias que abarcaron toda la provincia, y cada vez que inauguramos uno de los 3 merenderos que se encuentran en funcionamiento, lo hicimos con fe”.

 

La biblioteca N° 17 se inauguró días atrás dentro del Centro Educativo Polimodal N° 37 del Paraje Tobuna, ubicado sobre la ruta nacional 14 a 36 kilómetros de la localidad de San Pedro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas