El sueño de la misionera Mariana de Melo hecho realidad: se casó con un empresario

La misionera Mariana de Melo (32), oriunda de 2 de Mayo había contado a un medio en Buenos Aires hace unos meses cómo fue que su novio, el empresario gastronómico José Fortunato (37), le había propuesto casamiento: «Fue durante el viaje a Aruba y otras playas del Caribe. Una noche me dijo de ir a cenar, pero me llevaba para el lado del mar. A mí me parecía raro, así que le pregunté por qué íbamos para ese lado. El me decía que era porque había un restaurante que no habíamos conocido aún. Cuando llegamos, vi un caminito con pétalos de rosas, velas y un gazebo armado. Y me dijo: ‘Este es el restaurante, la cena que te quería preparar’. Había un saxofonista que tocaba en vivo. Fue un sueño, hermoso. No lo podía creer».

 

La modelo, que está en pareja hace alrededor de dos años, agregó: «El me dijo que yo le encantaba, pero que sí me pedía un cambio: ‘Quiero que seas Fortunato’, me dijo. En ese momento sacó el anillo y me preguntó: ‘¿Te querés casar conmigo?’. Me quedé mirándolo callada, porque no entendía nada, así que me repitió la pregunta… Hasta que le dije que sí, que aceptaba. Nos abrazamos… Fue re lindo. Me emocioné mucho, no esperaba todo lo que hizo».

Finalmente el día llegó y Mariana y José dieron el sí en el CGCP 13 del barrio de Núñez, frente a sus amigos y familiares. La novia eligió un bello diseño de Claudio Cosano en blanco y largo.

Rosana de Melo, hermana de Mariana, y sus amigas Tamara Alves, Jésica Cousnier y Evangelina Carrozzo también estuvieron presentes y todos se fueron a almorzar a un restaurant cercano. (Ciudad.com)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas