El Concejo capitalino distinguió a los ediles salientes

Fue hoy jueves durante la última sesión ordinaria en el Concejo  Deliberante posadeño. Hubo, además, varias distinciones a artistas, deportistas y, en ese marco, un emotivo acto de despedida a los concejales salientes.

 

Recibieron diplomas y una escultura de Andresito Guacurarí los concejales Jose Moglia (FR), Hernán Damiani (UCR) Lucio Mariani (FR) Ramón Velázquez (PJ). Ausentes con aviso José Almirón (Unión Pro) y Carlos Báez (FR).             

 

La presidente del HCD capitalino, Dra Maggie Solari Quintana, presidió el acto de homenaje en un cuarto intermedio de la sesión. Familiares, amigos y colegas de los ediles que dejaron sus cargos, se despidieron de manera emotiva ante numeroso público.

 

En la antesala de ése acto a los concejales, se otorgó, además, distinciones a Rulo Grabovieski, músico que ganara el Mensú de Oro en el Festival Nacional del Litoral recientemente.

 

Asimismo, el Concejo posadeño declaró de interés las Jornadas por el HIV, que se harán mañana en la sede del ministerio de Salud Pública, en Posadas, de 8 a 20 hs.En otro orden, hubo también mención especial para el  deportista Fabián Lovera, quien ganara la medalla de Bronce en el campeonato de pistas de atletismo, realizado recientemente en Porto Alegre, Brasil.

 

Por último, vecinos de Posadas distinguieron al edil renovador Joseí Moglia, por su actividad solidaria en los barrios posadeños. El concejo Deliberante cerró un año  dinámico en materia de aprobación de leyes esenciales para la comunidad posadeña. No obstante ésta última sesión, habrá una más extraordinaria el 4 de diciembre, para definir cuestiones del Digesto Municipal.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas