Presos por robar un toro en un Fiat 147

Mauricio F. de 20 años y su padre Miguel F. de 45, además de Walter H. de 28, Alberto E. de 18, Gustavo O. y Faustino M. ambos de 21 años, fueron detenidos por efectivos de la comisaría de San Ignacio en el marco de una investigación por casos de robo y comercialización de animales vacunos. Además se procedió al secuestro de un vehículo Fiat 147 en cuyo interior había un toro muerto preparado para ser faenado.

 

La investigación se inició el pasado martes a la madrugada, cuando el personal de la comisaría local que hacía recorridas de prevención, persiguió e interceptó a un vehículo Fiat 147 que circulaba con actitud sospechosa en inmediaciones de la calle Paraguay y avenida Lavalle.

El auto era conducido por un joven identificado como Mauricio F. (20) quien transportaba en el rodado a un animal vacuno sin vida.

Se estableció posteriormente que el toro en crecimiento de más de 150 kilos fue sustraído días antes de la chacra de Diego T., e inmediatamente se procedió a la detención del joven involucrado.

En la continuidad del procedimiento, fue allanada una chacra del Lote Nº 74 donde fueron secuestrados machetes y elementos de faena.

En las últimas horas, en averiguación del hecho fueron detenidos Miguel F. (45), además de Walter H. (28), Alberto E. (18), Gustavo O. (21) y Faustino M. (21), todos quedaron a disposición del juzgado de turno. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas