Otro gesto de solidaridad del Colectivero

Crucero del Norte, a través de su presidente Julio Koropeski y colaboradores, han entregado camisetas y elementos varios a una escuela de fútbol de Garupá, que tres veces por semana desarrolla actividades en la costanera de la ciudad.

Mucho más que un equipo de fútbol, Mucho más que una pasión por el deporte. Así podemos definir a Crucero del Norte con estos gestos hacia chicos de Garupá, que poseen una escuelita de fútbol en la costanera de la ciudad, y realizan actividades en la misma tres veces por semana. Hasta dicho lugar, llegó el presidente del club Julio Koropeski con un grupo de colaboradores y dirigentes del club como el coordinador de inferiores Alejandro Duré y miembro de la dirigencia como Diego Allou, entre otras personas, quienes donaron al humilde pero enorme iniciativa de Roberto Caytano(encargado de los chicos), camisetas y elementos para facilitar la actividad deportiva.

Esto vá mas allá de cualquier voluntad de ayudar a crecer en lo deportivo y que los chicos crezcan sanos a través del deporte. Es una mirada hacia personas que necesitan ser acompañados en sus proyectos de la mejor manera. La práctica deportiva trae consigo el desarrollo personal y colectivo de un ser humano, el chico aprende a compartir, a ser solidario a trabajar en equipo, siendo una base única para vivir en sociedad, más allá de llegar o no a jugar de manera profesional en algún momento.

A la hora de dialogar con Roberto encargado de la escuelita que está dando sus primeros pasos, dijo: “Es un proyecto personal que está acompañado por un grupo de padres que quieren lo mismo que yo, fomentar la práctica y desarrollo de los chicos del barrio. La intención no es competir en ligas y demás, sino tener nuestro propio espacio e invitar a chicos de otros lugares que vengan a compartir con nosotros lindo momentos”

Cabe destacar que además de los chicos, existe en el lugar un equipo de fútbol femenino, de chicas que se llegan de Candelaria, Garupá y hasta de Posadas tres veces por semana para compartir la actividad en dicho lugar. Un nuevo gesto del club a través de su presidente Julio Koropeski de incentivar a seguir creciendo por intermedio del deporte, y sembrar lo que el club necesita cosechar, personas de todas las edades que sientan que Crucero del Norte es más que una institución de fútbol y que intenta acompañar cada idea novedosa que hace bien y sientan que la institución es de todos.

Fuente: club Crucero del Norte

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas