Mañana Alem buscará entrar al Guiness con el árbol humano de Navidad más grande del mundo

Este árbol humano de Navidad fue realizado en 2012 en Alemania. Concurrieron 1.384 niños, batiendo el último récord Guiness establecido en 2011 con un árbol formado por 672 estudiantes

Este árbol humano de Navidad fue realizado en 2012 en Alemania. Concurrieron 1.384 niños, batiendo el último récord Guiness establecido en 2011 con un árbol formado por 672 estudiantes

En el polideportivo de la localidad buscarán ingresar al libro Guiness de los récords con el árbol humano de Navidad más grande del mundo. Esperan la participación de más de dos mil personas. 

 


Radio Libertad. Diego Sartori, intendente de Alem

Mañana viernes será el gran día para la localidad de Leandro N. Além cuando se levante el árbol humano más grande del mundo con el que buscarán ingresar al libro Guiness de los récords.

 

 

El polideportivo Balbín de la localidad será el escenario en el calculan la participación de dos mil personas a los que les darán la vestimenta para formar parte de este sueño.

 

Desde las 15 horas, en la cancha del polideportivo el arbol humano se preparará (acostado en el suelo) y una vez que logre la forma de árbol de Navidad se tomará una fotografía desde arriba.

 

 

“Les vamos a dar la vestimenta a quienes quieran ser parte de esta idea. Somos ambiciosos esperamos más de dos mil personas. Esta idea despertó mucha inquietud y creo que vamos a lograr el objetivo. Estaremos todos en una cancha de fútbol armaremos la figura y la foto se tomará desde arriba”, explicó el intendente, Digo Sartori.

 

Tenemos intenciones en el marco de la Fiesta Provincial de la Navidad, de romper el récord de 2012 (en Alemania participaron más de 1.300 personas) apoyando así también el pedido de la Provincia y de la Comisión de la Navidad para que esto sea una fiesta nacional”, afirmó a su turno Ricardo Aguilar, coordinador del evento.

 

 “En la Comisión, el año pasado cuando se despedían en diciembre, pensaron qué hacer para que este año sea distinto, darle una impronta diferente, y apoyar el pedido de que sea nacional, y queríamos hacer algo completamente fuera de serie. Ahí surgió la idea de por qué no intentarlo”. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas