Eldorado: En diciembre y con marca propia comenzará a funcionar la Salada Misionera

Juan Luis Medina, gerente de la Salada Misionera SRL, que abrirá sus puertas en la Capital del Trabajo el próximo 10 de diciembre con 104 puestos, manifestó que ya quedan pocos puestos en el lugar. Se prevé trabajar con una marca propia en la cual se está trabajando y además de los días fijos: martes y viernes, se atendería al público desde el 19 al 24 de diciembre, todos los días, tanto en Candelaria como Eldorado.  

Tras una buena experiencia en Candelaria, la Salada Misionera SRL, ultima los últimos detalles en su próxima sede de la ciudad de Eldorado, donde piensan realizar la inauguración el próximo 10 de diciembre.

 

En la Capital del Trabajo, la Salada está ubicada sobre la avenida Fundadora, y frente al predio funcionará el estacionamiento del lugar. Contará con 104 puestos, que ofrecerán la venta al por mayor de indumentaria, calzados, bijouterie y marroquinería, entre otros. El lugar abrirá los martes de 8 a 17 y los viernes de 16 a 23 horas y además se prevé atender al público desde el 19 al 24 de diciembre, todos los días, tanto en Candelaria como Eldorado.  

 

Al respecto, Juan Luis Medina, gerente de la Salada Misionera SRL, manifestó en dialogo con Misiones On Line “estamos muy contentos porque ya quedan pocos puestos libres y todo se está llevando a cabo en tiempo y forma hasta ahora”.

 Los precios

Medina explicó además que cuesta 15 mil pesos el derecho al puesto, y luego cada comerciante deberá abonar un alquiler de mil pesos por mes para operar dentro del predio.  Y dijo “estamos terminando de armar todo, con los 104 puestos en esta primera etapa, en un local amplio y muy lindo que tendrá estacionamiento al frente”.

 

Y en cuanto a la gente que no está de acuerdo con la instalación de la Salada Misionera en Eldorado, el directivo señaló “creo que como nos pasó en Candelaria, tienen rechazo por desconocimiento, porque hay que entender que esto genera puestos de trabajo, va a haber 104 familias representadas acá adentro y afuera trabajaran remises, gente que vende comida y demás, porque es sabido que se generan muchos puestos indirectos de trabajo también a raíz de esto. Hay que tener claro que si yo crezco, crecemos todos, así funciona una sociedad”.  

 

Además dijo que los comerciantes compran en “La Salada” de Buenos Aires, Flores, Once y demás y añadió que tendrán precios similares a los que se manejan allá, en referencia a esto expresó “que muchos comerciantes del alto Paraná podrán comprar acá a precios muy bajos y luego revender en sus tiendas”.

 

Por otra parte aclaró que “nosotros no trabajamos ilegalmente, operamos en el marco de la ley, estamos autorizados a nivel nacional, provincial y municipal, y cumplimos con todos los requisitos correspondientes para trabajar en cualquier parte de Argentina”.

 Marca propia

Medina adelantó además que para el mes de diciembre, se comercializarán prendas de marca “La Salada Misionera” porque se está trabajando en la fabricación de prendas propias, “los diseños  se hicieron en Posadas y en Jardín América, la cooperativa Oré (en guaraní: nosotros), que cuenta con 12 máquinas industriales y 20 personas, será la que se encargará de la confección de los mismos. La semana que viene comenzarían con esto” indicó.

 

Y agregó “más adelante pensamos extender la confección a San Vicente y Eldorado también”.

 

Juan Luis Medina detalló también que “4 personas trabajaron en los primeros 15 diseños de ropa de vestir para damas, todo hecho en Misiones. Son cosas muy lindas la verdad, creo que a las mujeres les va a encantar las prendas que se han diseñado”.

 

El directivo manifestó que esto se comercializará en las sedes de Candelaria y Eldorado, desde el mes de diciembre en adelante.   

Además destacó “entonces trabajaremos con nuestra propia marca también, y si hacemos las cosas bien con buenos precios, vamos a terminar nosotros vendiéndole a la Salada de Buenos Aires”.

 

Para finalizar, Medina dijo que tienen las mejores expectativas, “es una muy buena experiencia la que tuvimos en Candelaria, porque funciona con mucho éxito. La gente sabe que por lo que paga por una prenda en el centro, en la Salada Misionera, puede vestirse por completo y calzarse también. Y los comerciantes aprovechan la cercanía para adquirir mercadería y revenderla todavía a buenos precios. Es algo positivo para todos y esperamos que en Eldorado funcione con el mismo éxito que en Candelaria” concluyó.   

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas