“El sacrificio y la humildad son fundamentales para mantener el éxito”

Gabriel Tomassini, defensor de Crucero fundamentó los ejes de una gran campaña del equipo y espera seguir por el mismo camino para terminar lo más arriba posible este semestre.

 

El domingo será la última presentación del Colectivero en Misiones respecto al 2013 y en la previa ante Atlético Tucumán, uno de los centrales analizó las razones de la buena racha del elenco misionero.

En diálogo con Misiones On Line, el tucumano dijo que “sabemos que estamos haciendo una muy buena temporada pero queremos sumar también en estos dos partidos que faltan, sobre todo de local ante Atlético para seguir con la racha que impusimos en nuestra cancha”.

Respecto a los motivos de un funcionamiento casi perfecto y que asombra al fútbol argentino, indicó que “el trabajo que venimos haciendo es muy bueno y eso dio lugar a poder hacernos fuertes en Misiones y de visitante también hemos ganados un par de partidos que nos dio mayor tranquilidad para encarar lo que falta”.

Por la posición que ocupa el equipo de Delfino en la actualidad, tercero en la tabla detrás de Banfield y Defensa y Justicia, señaló que “hoy estamos arriba en puestos de ascensos y es lindo verse allí aunque sabemos que nos preparamos para otra cosa. Ahora queremos sumar la mayor cantidad de puntos para estar cada vez más arriba y no sufrir con el promedio”, agregó.

Cumpliendo largamente con el primer objetivo de sumar 25 puntos en el semestre inicial de la temporada, el zaguero dijo al respecto que “tener actualmente diez puntos más que los propuesto inicialmente, para nosotros es fundamental y nos da más tranquilidad para encarar lo que falta de la mejor manera, pero queremos ganar estos dos partidos también”, aclaró.

En cuanto a lo personal y grupal, Tomassini explicó que “me sentí muy bien y gracias a Dios me tocó andar bien y hacer algunos goles pero el gran merito fue del grupo que tuvo a jugadores que no se sintieron más y menos que nadie. Todos tiramos para el mismo lado y ante cualquier rival mostramos un gran sacrificio importante y mucha humildad que nos permitió sacar adelante los partidos”.

En relación a la exclusión del paraguayo Álvarez del plantel por problemas con su representante, el tucumano no obvió la situación y opinó que “es un jugador fundamental para nosotros y ojalá se resuelva de la mejor manera para que pueda estar. Lo vimos tranquilo pero lógicamente quiere jugar como cualquiera y por el bien del grupo sería bueno que se arregle su situación”.

El plantel entrenó ayer por la mañana en donde Iván Delfino comenzó a probar el posible once, teniendo en cuenta que tendrá que buscar un reemplazante para el tarrito Pérez, quién llegó a la quinta amarilla en Mar del Plata y no podrá ser de la partida. Mañana en horario matutino se espera otro entrenamiento de fútbol y el sábado algo táctico para no dejar nada librado al azar ante los tucumanos, que según Tomassini “son candidatos al ascenso y serán rivales muy complicados”. Ese encuentro se jugará el domingo a las 18 con arbitraje de Alejandro Castro.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas