El Centro de Capacitación y Gestión Judicial difundió un balance de su trabajo en 2013

Estudio de TV para grabación y transmisión en vivo de contenidos

Estudio de TV para grabación y transmisión en vivo de contenidos

En su nueva sede de calle Córdoba, donde funciona desde hace unos meses en un moderno edificio con espacios amplios para el desarrollo de su trabajo, el Centro de Capacitación y Gestión Judicial de Misiones entregó hoy las memorias 2013. En el balance se destaca la incorporación de nuevas tecnologías como la adquisición de un equipo de videoconferencia que permita tener una mayor interconexión con eventos que se realicen bajo esta modalidad, así como también tener la posibilidad de ser generadores de los mismos.


Radio Libertad: Cesar Santiago

Cesar Santiago recibió a los periodistas para entregar el balance de trabajo en 2013

Cesar Santiago recibió a los periodistas para entregar el balance de trabajo en 2013

Amplio auditorio utilizado en las capacitaciones

Amplio auditorio utilizado en las capacitaciones

Oficinas de trabajo en el Centro de Capacitacion y Gestión Judicial

Oficinas de trabajo en el Centro de Capacitacion y Gestión Judicial

El titular del Centro de Capacitación y Gestión Judicial de Misiones César Santiago resume la importancia del trabajo que realizaron, considerando que la misma “se traduce en un lugar estratégico, que supo concentrar capacitación, gestión, inquietudes y necesidades. Eso se articuló con las decisiones políticas de la cabeza del poder que es el Superior Tribunal, y se hizo con gran éxito”

 

Admitió que muchas de las cuestiones que ahora son política de estado desde el máximo órgano judicial de la provincia, surgieron justamente de los planteos de los actores de la justicia, reunidos por el CCyGJ .

 

 

 

“Primero hicimos una gran tarea hacia adentro con los funcionarios y magistrados, y luego se extendió a todos los empleados del poder judicial. Se llegó incluso a capacitar a los choferes. Actualmente estamos capacitando a los abogados en el manejo de la gestión  informática que estamos implementando en el poder judicial. Y estamos viendo la necesidad de proyectarnos a la sociedad, para  lograr desde nuestro aporte un cambio sustancial, que la justicia sea un servicio efectivo y apreciado por la comunidad” señaló Santiago.

 

 

 

 

Canal On line

 

El también ministro del STJ habló de una de las herramientas más importantes que posee el Centro  de Capacitación y Gestión Judicial de Misiones que es el canal  On Line.  A través del mismo los actores de las justicia pueden acceder en donde se encuentren a las grabaciones de todas capacitaciones y también existe la posibilidad de transmitir en vivo los eventos generados localmente. “Esto es la democratización del acceso a la información y capacitación” consideró.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas