Crucero: reconocimiento a un gran anfitrión

En un evento llevado a cabo en el salón Palais Rouge, en la ciudad autónoma de Buenos Aires, el club Crucero del Norte fue galardonado como la institución que mejor recibe al visitante en el torneo de la primera B nacional. El premio Alumni nació en alusión al mítico equipo del club que fundara Sir Watson Hutton en 1.894 un verdadero precursor de la práctica de fútbol en torneos organizados.

En representación del equipo misionero estuvieron la señora Miriam Lunardelli y su esposo Miguel Fayterna, quienes son representante del club ante la Asociación del Fútbol Argentino e incansables colaboradores de Crucero en Buenos Aires.

Todas las instituciones de la B nacional, más el plantel de los árbitros, y dirigentes dieron fe de las buenas atenciones que reciben a la hora de llegarse al Andrés Guacurari, quedando satisfechos por el premio otorgado a Crucero del Norte.

Es un premio para una institución que crece a paso firmes, modelo de muchas cosas importantes para el deporte misionero. Felicitaciones a todas las personas que trabajan de manera incansable dentro del club para lograr esta distinción, que es un regalo para toda la familia colectivera, desde su presidente Julio Koropeski, personal del club y  hasta los hinchas más fieles de la institución, que en muy poco tiempo dejan huellas intachables dentro del fútbol argentino.

Fuente: club Crucero del Norte

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas