Choque frontal en Candelaria dejó un muerto y tres heridos

Fotos gentileza FM del Lago y Marcos Solís de Cable Norte Alem

Fotos gentileza FM del Lago y Marcos Solís de Cable Norte Alem

Ramón Roñinski de 60 años murió en el acto esta tardecita involucrado en el choque frontal de dos automóviles sobre ruta nacional 12 en jurisdicción policial de Candelaria. Otras tres personas identificadas como Sergio Roñinski de 34 años, Iván Max Castro Bianchi de 23 y Ana Macarena Sebo de 22 años resultaron con lesiones de distinta consideración y fueron evacuados el Madariaga.

Ramón Roñinski de 60 años murió en el acto ayer a la tarde, en un choque frontal entre dos automóviles sobre ruta Nacional 12 en jurisdicción policial de Candelaria.

 

 

Otras tres personas identificadas como Sergio Roñinski de 34 años, Iván Max Castro Bianchi de 23 y Ana Macarena Sebo de 22 años resultaron con lesiones de distinta consideración jóvenes y fueron evacuados al Hospital Escuela de Agudos Doctor Ramón Madariaga.

 

 

Ocurrió pasadas las 18.00 de este jueves, en la ruta 12 frente al predio de Cerámicas García

 

 

En el lugar por motivos desconocidos, chocaron frontalmente un Chevrolet Corsa en el que viajaban  Ramón Roñinski (60) y su hijo Sergio Roñinski de 34 años, y un VW Gol Trend ocupado por Iván Max Castro Bianchi (23) y Ana Macarena Sebo de 22 años oriundos de la provincia de Buenos Aires, según informó Actualidad Sur.

 

 

Como consecuencia del choque Ramón murió en el acto y las otras tres personas resultaron heridas y fueron derivadas al Madariaga. Intervino la comisaría local y la policía científica de la Unidad Regional X.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas