Amplían espacios públicos de integración comunitaria

A través del programa Capacitación con Obra, ejecutado por cooperativas, fueron refaccionados y ampliados los CIC de los distritos de Puerto Esperanza y El Dorado. De eso modo, contribuyeron al desarrollo local y la inclusión social, profundizando acciones de promoción y prevención socio-sanitarias. 

(Ansol).- Las cooperativas Esperanza Centro y La Tortuguita, a través de la segunda etapa del programa que ejecuta la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo, mejoró Centros Integradores Comunitarios (CICs) de la provincia de Misiones.

En los distritos de Puerto Esperanza y El Dorado, en el litoral argentino, la Cooperativa Esperanza Centro pintó los exteriores y extendió la estructura del CIC mientras que La Tortuguita, ejecuta la ampliación y refuncionalización del centro de la tercera ciudad más importante de la provincia.

De ese modo, las empresas solidarias contribuyeron a la mejora de la comunidad a través de los arreglos en los espacios públicos de integración que promueven el desarrollo local y la inclusión social.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas