“Pelito” Escobar apartó a Maggie Solari de su estructura “porque incumplió con lo que prometió en campaña y nunca pisó un barrio”

El dirigente de la Renovación Ricardo Escobar, explicó cuáles fueron los motivos por los que apartaron a la presidenta del Concejo Deliberante de Posadas, Maggie Solari del “Movimiento Peronista Renovador”.

 

“La señora Solari fue apartada de la organización por conducta inconsulta. Cuando uno pertenece a un movimiento, a un grupo político, mínimamente debés informar y consultar sobre tus actividades políticas. Ella hace meses que no se reporta y después nos enteramos por fotos que está con otra agrupación. En nuestro Movimiento Peronista Renovador y el Centro de Apoyo no compartimos esa metodología del vale todo.”

El además ministro Coordinador de Gabinete agregó que cuando “cosas como estas salen a la luz, favorecen a la Renovación porque la gente está harta de que los dirigentes no cumplan con lo que le prometieron en la campaña. Y si salimos a contarlo es porque nosotros, el Centro de Apoyo, la acompañamos en la campaña y pedimos el voto para ella de que era una dirigente política que iba a responder a los intereses de la gente. Ahora si ella no atiende a los vecinos, no atiende a la gente, no pisa un barrio, ese no es el compromiso de la Renovación”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas