Lentini volvió con todo en Chacarita

El misionero Ramón Lentini estuvo parado cincuenta días por una anomalía en un estudio cardíaco. Los siguientes exámenes dieron bien y ahora espera un análisis del exterior. «Después del parate quería volver con todo, en lo posible con goles, y se me está dando», dijo el delantero del Funebrero que volvió a marcar en dos encuentros seguidos.

El delantero de Chacarita, de 25 años, estuvo 50 días parado por un estudio cardíaco que le salió mal, aunque él jamás sintió una molestia del estilo. En principio se pensó en una arritmia, pero se descartó y quedó a la espera de nuevos exámenes que mandaron a estudiar, para ver cuál es la anomalía. Mientras tanto, nada le impide jugar y volvió a hacer lo que más sabe: dos goles en dos partidos.

Ante Chicago para el 1-0 de la Copa Argentina y contra Merlo también por la mínima, la gente del «Funebrero»  gritó los tantos de la vuelta de su figura excluyente con el valor agregado de saber que con él es posible el ascenso. Y Lentini encima da changüí, ya que con menos partidos está en la cima de la tabla de goleadores de la «B» Metropolitana con 8 gritos (junto a Daniel Vega de Platense). 

 

Entrevista con el diario Cronica 

Hablando del corazón, se cae de maduro que te pregunte qué sentiste al volver y encima con goles.

-Las sensaciones fueron muy buenas, lo estaba esperando, después del parate que tuve quería volver con todo, en lo posible con go­les, gracias a Dios se me es­tá dando, pero mucho tiene que ver lo que me ayudó el grupo y también los en­trenamientos. Tengo que estar bien mentalmente y trabajar en equipo y los goles van a venir solo.

-¿Algún tipo de cuidado de ahora en más?

-Ninguno, normal, como lo venía haciendo siempre. Estoy esperando el último examen genético que mandaron a estudiar afuera y el resultado está dentro de dos o tres meses.

-¿Por qué volves a jugar tras 50 días sin la confirmación de lo que tenés?

-Porque los nuevos estudios que me hicieron no me dieron como el inicial, me dieron todo bien, de la mejor manera, entonces decidieron darme el alta.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas