IPS premió los ganadores del Concurso de Pintura

El Instituto de Previsión Social entregó los premios a los ganadores del Segundo Concurso Provincial de Pintura Amateurs, y Primer Concurso Provincial de Pintura Profesional para  Jubilados, Pensionados y/o Retirados del IPS, en el Salón de Usos Múltiples del IPS, con la asistencia de los ganadores y de la mayoría de los participantes.

 

Teniendo en cuenta las consignas y las bases del concurso, el destacado jurado integrado por la maestra de dibujo María Elena Aguilar, la licenciada Teresa Eichner de Delante y la doctora en artes Adriana Marelli decidieron,  luego de observar minuciosamente todas las obras presentadas, decidió premiar con el primer puesto la obra “Tierra de Yerbales, Leyendas y Encantos” del señor Víctor Daniel Esteche de Oberá, quien se vio favorecido con un viaje a Mar del Plata para dos personas.

El segundo lugar fue para la obra “Inmensidad” de la Sra. Dora García de Gobernador Roca, premiada dos noches en el Hotel Panoramic de Puerto Iguazú para dos personas. El tercer puesto fue para la obra “Al pie del cerro” de  la Sra. Olga Cybulsky de Posadas, ganadora de una estadía para dos personas en el Hotel Urbano.

Las menciones especiales fueron: para la obra “Reflejos Ardientes” de la Sra. Eva Guillermina Olivera  de Ituzaingo Corrientes y  “La casa Grande” de la Sra. Delavy Carballo de Concepción de la Sierra premiadas  con un paseo por el Catamarán Mburucuyá Conection para dos personas.

Esta iniciativa llevada adelante por la Dirección de Rama Pasiva, contó con 20 cuadros que fueron expuestos el 22 y el 26 de noviembre, de toda la provincia. Lo que deja ver el gran interés por participar de los Adultos Mayores en las diferentes actividades impulsadas por la dirección  de la Rama Pasiva del IPS y respaldadas por la Presidente del Organismo Sandra Montiel, quien participo de la entrega de premios acompañada por la directora de la Rama Pasiva Graciela Brites y la directora suplente Petty Hobus, el director de la Rama Activa Hugo Irala y la Concejal Laura Duarte.                                                                 .

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas