Iguazú: Se realizará el XVIII torneo Mercosur de Rugby

Se realizará la XVIII edición del torneo Mercosur de Rugby Seven a Side Cataratas 2013, en las instalaciones que el club posee en el barrio Santa Rosa, el sábado y domingo próximos.


El tradicional torneo anteriormente en la modalidad TEN A SIDE ha sido modificado a la modalidad SEVEN A SIDE, ya que el Rugby en esta modalidad es incluido como deporte olímpico a partir de los próximos juegos olímpicos que se realizarán en Brasil y nos obliga a adaptarnos a los nuevos desafíos del Rugby en la región para poder mejorar la disciplina.


Se espera la participación de equipos de todo el país y países vecinos, ya que nuestro destino turístico es deseado por todos.
Las actividades darán inicio a partir de las 14:30 hs, habrá servicio de cantina y la mejor atención de toda la familia del Cataratas Rugby.

El ingreso tendrá un costo de $10 para mayores de 12 años.

El tradicional TERCER TIEMPO, se realizará en el complejo Danzoo, dando inicio a las 22:30 hs y luego la apertura a la disco para disfrutar de una noche única.
El lanzamiento (Conferencia de prensa) se realizará también en el Complejo Danzoo el día viernes 29 de noviembre a las 20 hs.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas