Hallan bebé deambulando solo en la madrugada: la curiosa explicación de los padres

Vecinos de Colombo y Roffo, en Gualeguaychú, vieron alterada la madrugada al notar la presencia de un menor de poco más de un año deambulando en pañales solo por las veredas, en las primeras horas de este lunes, por lo que dieron inmediato aviso a la Policía.

 

 

Tras la llegada de los uniformados, y mientras nadie lograba identificarlo, se procedió a su traslado a la Comisaría del Menor y la Mujer, para continuar con las investigaciones de un caso para nada habitual. Hasta que a esa dependencia policial llegó un dato clave sobre un posible familiar.

 

La Policía se trasladó de inmediato hasta el domicilio informado y al arribar, un hombre reconoció ser el abuelo del menor. A partir de ello, se logró dar con los progenitores, quienes no estaban enterados del suceso que había alterado al vecindario.

 

Al momento de arribar los uniformados al domicilio, junto con el menor, los padres se encontraban durmiendo y, según explicaron, el bebé sacó la traba de la puerta del garaje, para desde ahí ganar la calle y comenzar su caminata nocturna.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas