Esquí Náutico: debut misionero en el mundial Chile

La selección argentina tuvo sus primeros pasos en el Mundial de Chile con una buena actuación de Martín Malarczuk que hizo su estreno  en la modalidad de Slalom con una buena actuación. La marca lograda fue de 3 boyas al 6to acorte en la cita que se desarrolla en el Lago Los Morros de San Bernardo. 

 

En  el Campeonato Mundial de Esquí Náutico no faltó nadie y Martín Malarczuk, sin dudas una pasada que ya marcará antecedentes en sus registros porque al lado tuvo a candidatos de renombre como el italiano Thomas Degaspari o los norteaméricanos Will Asher, Jon Travers entre algunos de los presentes que son los principales candidatos para llevarse el torneo.

 

Luego del primer día de competencia, el apostoleño dijo que “me sentí muy bien,  es sin dudas un nivel altísimo de competidores. Más allá del resultado uno está contento porque al lado tengo a figuras mundiales y de mucha experiencia de alrededor de 30 años que vienen de varios Campeonatos del Mundo”

Además agregó “fue otro  paso importante en mi carrera el que di de estar presente. Estoy muy tranquilo, quiero mandar un agradecimiento a mi familia y a todos los misioneros que están atentos a lo que pasa acá en Chile”

 

También Martín López otro de los cuatro convocados argentinos sumó para el seleccionado con 5 boyas a 4to acorte de la soga en un interesante trabajo en vistas de posicionar al equipo en la final. Mientras que Javier Julio cierra la participación en Slalom cerca de las 5 de la tarde.

 

En cuanto a lo que resta de la participación de Martín Malarczuk, el próximo compromiso sería el viernes en la modalidad de Salto en el cual buscará aportar puntos importantes para el seleccionado de nuestro país.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas