Array

Eldorado: Afsca dictará taller de periodismo y lenguaje en el CIC

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) pone a disposición de los trabajadores de medios, el taller sobre Responsabilidad Periodística y Lenguaje: el idioma como herramienta, que dictará el periodista Raúl Puentes el viernes próximo, de 16 a 20 y el sábado de 9 a 12 en el CIC del kilómetro 8 de la ciudad de Eldorado.

 

Estas jornadas de capacitación se realizan en el marco de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

En este contexto, la coordinadora de Afsca Misiones, Myriam Duarte, destacó la necesidad de difundir “los derechos del público en esta nueva manera de comunicar, donde también es central la función de ese público. La Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual tiene tres pilares: los medios, los contenidos y el público. Hasta que esos pilares no estén articulados, la ley no estará plenamente en marcha y por lo tanto hay una responsabilidad compartida en ambos sectores de los comunicadores y el Estado en hacer llegar éstas discusiones y todo lo que implica la ley para lograr una optimización en la manera de comunicar”, aseguró.

Los talleres de Responsabilidad Periodística y Lenguaje: el idioma como herramienta, se realizaron en Puerto Iguazú y en Campo Viera, los dos fines de semanas anteriores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas