Dos heridos en sendos accidentes en Posadas

Una mujer resultó lesionada al ser atropellada por un auto sobre la avenida Chacabuco, en tanto que un ciclista fuera de control chocó contra un auto estacionado y terminó herido.

 

En el primer hecho, Marta B. de 53 años fue hospitalizada producto de las lesiones de consideración que sufrió tras ser embestida por un vehículo VW Polo, cuando intentaba cruzar caminando la intersección de las avenidas Chacabuco y Las Heras.

Ocurrió ayer cerca de las 14.00 cuando Ramona A. de 72 años oriunda de Jardín América, conducía su vehículo VW Polo, circulando por la avenida Chacabuco en sentido Este-Oeste.

Al llegar a la intersección con la avenida Las Heras, atropelló a Marta B. de 53 años, quien intentaba cruzar caminando las avenidas.

A raíz del impacto Marta fue trasladada al Hospital Escuela de Agudos Doctor Ramón Madariaga con lesiones de consideración.

Intervinieron los efectivos de la seccional Sexta y peritos de Criminalística realizaron las  tareas de rigor.

 

Ciclista lesionado

Fernando R. de 20 años resultó con múltiples politraumatismos luego de perder el control de su bicicleta y chocar contra un vehículo estacionado sobre la avenida Cocomarola. 

El accidente ocurrió ayer a la tarde, alrededor de las 15.30. Fernando guiaba su bicicleta todo terreno rodado 26, transitando por la avenida Cocomarola y al llegar a la intersección con la avenida Constitución, perdió el control de su rodado y chocó contra la parte trasera de un Renault Megane que estaba estacionado frente  a un taller mecánico para reparación.

El joven ciclista fue trasladado al hospital Madariaga producto de los múltiples politraumatismos que sufrió.

Trabajaron en el lugar personal de la Seccional Octava y Criminalística. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas