Crucero y Atlético Tucumán jugarán el domingo

El entrenamiento de hoy se realizó esta mañana en Santa Inés.

El entrenamiento de hoy se realizó esta mañana en Santa Inés.

Se confirmó desde AFA que el encuentro entre misioneros y tucumanos por la 20º fecha de la B Nacional será con transmisión de la TV Pública y que se jugará el domingo a las 18. El árbitro designado es Alejandro Castro.

 

Finalmente la última presentación del equipo misionero en su tierra, en el 2013, será el domingo ante Atlético Tucumán desde las 18 y no el sábado a las 21 como se había pensado en un momento.

Respecto al árbitro, será un viejo conocido, Alejandro Castro quien dirigió por última vez al elenco de la tierra roja ante Defensa y Justicia, en aquel empate 2 a 2 por la 14º fecha del presente campeonato. Anteriormente, lo hizo en la victoria por 3 a 0 frente a Boca Unidos pero en la temporada anterior. Estos dos en Misiones ya que de visitante, también lo dirigió ante Banfield, por ese entonces derrota por 2 a 0, todavía en la primera temporada del club en la B Nacional.

En cuanto al posible equipo, Delfino hoy tiene previsto realizar una práctica de fútbol, para ir delineando a los titulares. Con algunas dudas, sobre todo en la mitad de la cacha a raíz de algunas lesiones.

Diego Calgaro podría retornar al mediocampo siempre y cuando se recupere totalmente de la molestia muscular que lo marginó del último encuentro ante Aldosivi. Otro que no llegaría es el tucumano Miguel Nievas Escobar, y eso generaría el retorno al once inicial del capitán Carlos Marczuk.

El equipo se entrenó hoy pensando en el último compromiso del año de local y con vistas a terminar lo más arriba posible en la tabla, ya que se ubica tercero y por ahora en puestos de ascenso, superando largamente el propósito inicial de sumar 25 puntos, ya que en la actualidad tiene diez más.

Por lo pronto en defensa, también podría haber cambios ya que Dardo Romero superó un inconveniente físico y está a disposición del técnico. La mayor incógnita pasa por saber si jugará el goleador Ernesto Álvarez.

En principio su presencia está descartada, ya que el presidente del club, Julio Koropeski reiteró que se ha quebrado la buena relación, por un presunto interés del representante del jugador de llevárselo a jugar al exterior en diciembre, cuando el futbolista tiene un contrato firmado hasta junio del año que viene con el club misionero.

El resto del equipo no cambiaría mucho en relación al último partido pero recién será confirmado en las próximas prácticas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas