Continúan funcionando los Centros de Tramitación de la tarjeta SUBE

La Municipalidad de Posadas recuerda que están en funcionamiento tres nuevos puntos de obtención de la tarjeta SUBE en la ciudad capital, bajo la responsabilidad de la empresa Servicios Urbanos.

Uno de ellos, en la delegación de Villa Cabello; otro, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, y el tercero, en planta baja del edificio central de la Comuna. El horario de atención, en los tres lugares, será de lunes a viernes, de 9 a 18, y, en los dos espacios mencionados primero, también se atenderá los sábados, de 8 a 12.

La tramitación de la tarjeta es personal. El interesado debe presentar su DNI y una boleta de servicio en donde figure su domicilio.

Los estudiantes universitarios, deberán presentar el certificado de alumno regular emitido por la Casa de Altos Estudios a la que asiste. En tanto, que los del nivel primario y secundario deberán exhibir además del certificado, los horarios de clases y los de educación física. Este trámite vale por seis meses.

Los adultos mayores deberán presentarse cada seis meses a los centros de registración para renovar su beneficio.

Aquellos usuarios con discapacidad, deberán presentar un certificado de constancia. Asimismo, deberá dejar un teléfono de contacto.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas