“Queremos que Álvarez cumpla contrato”, dijo el presidente de Crucero

El presidente del club Crucero del Norte, Julio Koropeski, afirmó que “sólo queremos que Alvarez cumpla el contrato hasta junio” al referirse al conflicto que el goleador paraguayo mantiene actualmente con el club y lo llevó a ser excluido en la última presentación del equipo. 

 

El titular de la institución misionera, que milita en la Primera B Nacional, señaló que Ernesto “Pinti” Álvarez “no juega porque la persona que lo asesora se lo quiere llevar en diciembre”, cuando el jugador tiene contrato hasta junio de 2014. 

 

 

Alvarez es el goleador del equipo con 10 tantos, la última vez que jugó le convirtió 3 goles a Boca Unidos (Crucero ganó 6 a 

0) y a partir de allí comenzó el conflicto que lo marginó del partido del pasado fin de semana contra Aldosivi en Mar del Plata. 

 

 

“Un supuesto representante se comunicó para informarme que se lo iba a llevar a “Pinti” a otro equipo”, dijo Koropeski, cuando en realidad el jugador firmó en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que “no tiene ninguna persona que lo representa”, aseveró. 

 

 

El presidente confirmó que “todavía no llegó al club una oferta de ninguna institución”, esto debido a que existe una cláusula de rescisión con Crucero del Norte en el caso de que aparezca una oferta de un equipo de una categoría superior o del exterior. 

 

 

La dirigencia decidió apartar al futbolista del equipo principal hasta que se aclare esta situación, aunque Álvarez sigue entrenando con el plantel profesional. “El problema no es con Alvarez. Lamentablemente él es víctima de una presión constante de este personaje que se hace llamar representante y ni siquiera es agente FIFA”, aclaró Koropeski. 

 

 

“Si llega una oferta formal de algún club la analizaremos y si es conveniente para todas las partes, la aceptaremos, caso contrario sólo queremos que el futbolista cumpla su contrato hasta junio y después tome el destino que más le guste”, concluyó el presidente de Crucero del Norte.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas