Pablo Velázquez presidirá el bloque radical del Concejo de Posadas

En una reunión desarrollada para coordinar acciones y prioridades legislativas municipales, los concejales de la UCR que integrarán el cuerpo deliberativo de la capital provincial desde el 10 de diciembre eligieron por unanimidad, que la titularidad del espacio sea asumida por el concejal Pablo Velázquez, quien iniciará su tercer año de mandato. En las elecciones legislativas de junio, el radicalismo posadeño renovó una banca y ganó otra, logrando fortalecer su presencia como oposición e instituirse como el espacio más joven en el Deliberante.

A partir de un encuentro desarrollado entre quienes ocuparán bancas en el Concejo de Posadas desde el 10 de diciembre por la Unión Cívica Radical y autoridades partidarias, se definieron la presidencia del bloque y prioridades para la tarea legislativa municipal. En la reunión se analizaron el contexto de trabajo, los proyectos presentados y otros temas vinculados al funcionamiento del cuerpo deliberativo posadeño.

El bloque estará compuesto desde el 10 de diciembre por Martín Arjol y Ariel “Pepe” Pianesi, elegidos en las legislativas del pasado mes de junio, además de Pablo Velázquez que iniciará su tercer año de mandato y fue elegido por consenso y de manera unánime para ejercer la titularidad del espacio de la UCR. La conformación del bloque lo posiciona como el espacio más joven del deliberante, con un promedio de edad que roza los 30 años.

“El espacio tiene mucha fuerza y vitalidad para llevar adelante las tareas que requiere la representación pública que nos encomendó la ciudadanía. Nuestro trabajo será buscar y profundizar todas las instancias de diálogo posibles en busca del consenso para que las soluciones lleguen lo más pronto posible a nuestros vecinos”, expresó Velázquez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas