“Este grupo no se conforma y siempre quiere más”

Ariel Cólzera, figura de Crucero, hizo un balance de la primera mitad del torneo aunque falten dos juegos para cerrar el año y aspira a seguir mejorando.

 

Una de las piezas claves en la buena campaña de Crucero, hizo un balance de la primera mitad del torneo aunque falten dos juegos para cerrar el año y aspira a seguir sumando y mejorando.

El chaqueño que llegó con renombre por haber jugado campeonatos internacionales con la selección argentina en categorías juveniles, por formarse nada menos que en Boca Juniors, ahora disfruta del presente exitoso del Colectivero.

A falta de dos partidos para finalizar la primera mitad de un largo torneo, que mantiene a Crucero en los primeros planos, Cólzera instó a seguir sumando y lejos de quedarse con todo lo bueno dijo que «este grupo no se conforma y siempre va por más. Tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles en los encuentros que quedan y después del descanso seguir en esta senda».

Ante la posibilidad de ascenso, el chaqueño remarcó que «nosotros sabíamos que cuando empezó el campeonato nadie nos iba a dar de candidatos pero nosotros a base de sacrificio fuimos encontrando el nivel. Nos afianzamos como grupo junto al cuerpo técnico y eso hoy nos pone en un lugar muy lindo de estar pero a su vez debemos estar tranquilos», agregó.

En cuanto a las claves para conseguir semejante campaña, en una de las categorías más difíciles del fútbol sudamericano, como lo es la B Nacional, el futbolista indicó que «la confianza que existe entre el grupo, la mejor predisposición para el trabajo y el apoyo permanente entre todos, fue dando lugar a un nivel muy bueno en donde más allá de la competencia por el puesto, todos tiramos para adelante».

En este sentido agregó que «al que le tocó jugar lo hizo bien y nunca se dio una jugada por perdida por más que las cosas no salieran en su momento y eso fue clave. Tenemos que seguir así para mantener el nivel y llegar rápido a nuestro objetivo principal que es sumar 50 puntos, para lo que viene después ya habrá tiempo de pensar».

Por último analizó el próximo encuentro, que será ante Atlético Tucumán (sábado a las 21) en la última presentación del año en Misiones. «Ellos tienen jugadores muy buenos, hay que evitar cometer errores porque lo podés pagar caro y por otro lado seguir con el ritmo que imponemos en nuestra cancha.». No desconociendo la posición de Independiente, obligado a ascender, señaló que «es un grande al igual que otros tantos que buscan subir. Nosotros sabemos para que estamos pero si seguimos en el mismo caminos pueden llegar cosas buenas».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas