El Liceo Naval Almirante Storni llama a concurso para cubrir vacantes en distintas especialidades

Los cargos que se requieren son: un personal de producción albañil, uno herrero, un plomero, tres ayudantes de servicios y un lavandero.

El Liceo Naval Almirante Storni llama a concurso para cubrir un cargo de albañil, uno de herrero, un plomero, tres ayudantes de servicios y un lavandero.

 

Los interesados deberán acreditar título de estudios secundarios completos y podrán inscribirse del 28 de noviembre al 13 de diciembre de lunes a jueves en el horario de 8 a 14.30 y los viernes de 8 a 12 en las instalaciones que el liceo tiene en Avenida San Martín y Centenario de esa ciudad.

 

Para los cargos solicitados deberán presentar: fotocopia de la 1º y 2º hoja del DNI; Curriculum Vitae y fotocopia del certificado analítico del título secundario.

 

Para mayor información los postulantes podrán comunicarse telefónicamente con la agente civil supervisora Teresa Sosa o con el teniente de navío Miguel Ángel Aguirres a los teléfonos 0376-4461500/600 interno 38/37.

 

Los requisitos específicos del puesto, en tanto, son:

 

– Personal Producción – albañil: los interesados deberán poseer título secundario con orientación afín. Se valorará acreditar experiencia laboral y cursos de capacitación que se relacionen con el puesto a ocupar.

 

Competencias técnicas requeridas: poseer conocimientos de cálculo de proporciones en la realización de los morteros para la construcción de paredes y revoques; de normas vigentes para la actividad; interpretación y lectura de planos de construcciones civiles; y conocimiento y dominio en el uso de herramientas especificas de albañilería.

 

– Personal Producción – herrero: deberán poseer título Secundario con orientación afín al oficio. Se valorará acreditar experiencia laboral y cursos de capitación y formación.

 

Competencias técnicas requeridas: poseer conocimientos sobre las normas y procedimientos de seguridad integral establecidos por la organización según ley 19.587; de normas vigentes para la actividad; y cálculo y uso de medición y herramientas especificas para su labor.

 

-Personal Producción – plomero: poseer título secundario con orientación técnico. Se valorará acreditar cursos de capacitación en la plomería y relacionados con la soldadura con estaño y gas congelado.

 

Competencias técnicas requeridas: interpretación de planos de construcciones civiles e instalaciones eléctricas; poseer conocimientos de soldaduras con estaño y gas congelado; sobre herramientas comunes y tipos de materiales; y conocimiento de planos y normas de la actividad.

 

– Personal Servicios – ayudante: acreditar experiencia laboral afín al puesto.

 

Competencias técnicas requeridas: poseer conocimiento de la ley 19.587 de seguridad e higiene y sobre la utilización de equipos electrodomésticos y refrigeración de alimentos.

 

– Personal Servicios – lavandero: acreditar experiencia laboral afín al puesto.

 

Competencias técnicas requeridas: poseer conocimiento de la ley 19.587 de seguridad e higiene; de prendas de vestir y lencería en general; de planchado de prendas; y de la utilización de detergentes, jabones, suavizantes, almidón y lavandina.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas