Detuvieron a conocido ladrón y recuperaron elementos robados en dos casas

Francisco A. de 28 años alias “Canuto” fue detenido esta madrugada por personal de la seccional 9ª, al estar involucrado en el robo a una vivienda del barrio Belén ocurrido minutos antes. Momentos después, efectivos de la misma dependencia sorprendieron a cuatro menores llevando un cilindro de 45 kilos que habían robado de una casa del barrio Terrazas.

 

María P. (33) avisó a la Policía alrededor de las 2:30 hs, que desconocidos ingresaron al predio de su vivienda ubicada en el barrio Belén y le sustrajeron sillas, un lavarropas, zapatillas y prendas de vestir. Posteriormente, uniformados establecieron que no sería ajeno al hecho un sujeto con frondoso prontuario delictivo apodado “Canuto” quien fue detenido en la jurisdicción y en su poder se hallaron los elementos sustraídos.

 

En otro hecho ocurrido aproximadamente a las 4 hs, Dora M. (42) denunció que le robaron un cilindro de gas de 45 kilos y personal de esta dependencia iniciaron un rastrillaje que culminó sobre calle 133 donde fueron sorprendidos Ángel C., Gabriel L., Franco R. y Lilian, todos de 16 años, quienes llevaban el cilindro. Todos fueron puestos a disposición del juzgado de Correccional de Menores y posteriormente entregados a sus padres para guarda y cuidado. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas