Denuncian que un joven misionero le rompió la mandíbula a otro en Buenos Aires a la salida de una fiesta

Un hombre denunció que un joven misionero le rompió la mandíbula a su hijo de una trompada, al atacarlo en una fiesta en Buenos Aires. Ahora la familia de Juan Boela, el joven agredido, pide justicia y que el agresor quien presumiblemente regresó a Posadas, según los dichos del papá de la víctima, “responda por lo que hizo”.

 


Radio Libertad. Leonardo Boela, papá de la víctima

De acuerdo al relato de Leonardo Boela, -el padre de Juan de 22 años-, todo comenzó el domingo alrededor de las cinco de la mañana, cuando finalizaba un evento que se realizaba en un salón de Buenos Aires. “Entraron cinco o seis jóvenes a la fiesta a “bardear” a los que pertenecían a la fiesta y los egresados le pidieron que se retiren. Se fueron pero los esperaron a la salida. A mi hijo lo golpearon muy fuerte y fue este chico misionero”, relató Leonardo. El agresor fue identificado como Mario Nosiglia de Posadas. “A mi hijo lo tuvieron que operar de urgencia por una doble fractura de la mandíbula”, dijo Boela.

“Supimos quien era porque los chicos de la universidad lo conocían por el sobrenombre “Marete”. Sabían que es jugador de básquet y que nació en Posadas”, dijo. Agregó que “fui para hacer la denuncia y me dijeron que no me la iban a tomar porque la tenía que hacer la víctima. Les digo que mi hijo no puede hablar, pero igual no me la tomaron. No quiero venganza, solo justicia, voy a revolver cielo y tierra hasta dar con él hasta que vea lo que hizo, porque le arruinó la vida”.

 Luego el hombre dijo que “necesito dinero para pagar lo que se debe colocar mi hijo por la fractura, sostenerlo psicológicamente a él, que no se caiga mi familia, creo que este joven me arruinó la vida y voy a llegar hasta las últimas consecuencias para encontrarlo, se tiene que hacer cargo de lo que hizo”.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas