Un hombre muerto y dos menores heridos en distintos siniestros viales en Oberá

El domingo a la noche, un hombre perdió la vida al despistar el automóvil que conducía, en el ingreso a Oberá. Ocurrió a las 22.00 en la ruta Provincial 5 y calle Luis Candelaria, en proximidades de la rotonda de acceso a la ciudad de Oberá por la avenida Andresito.

 

Allí Adrián Ceferino F. de 38 años, se despistó con su Peugeot 405 dominio  ATD 416 e impactó contra el guarda-rail y luego con un árbol. Como consecuencia de los golpes que recibió, falleció en el acto.

El  hombre domiciliado en Villa Lindstrom de esta ciudad circulaba en sentido Los Helechos-Oberá. En el lugar trabajaron efectivos de la Seccional Segunda  y la División Criminalística que realizó las pericias técnicas en el sitio del accidente para determinar las causas del despiste.

 

Heridos

Por otro lado a las 19.45 del domingo, una Renault Master LJN 006 conducida por Sandra Paola V. (22), que circulaba por la ruta Provincial 103, con sentido Oberá-San Martín, embistió a los hermanos Adrián S. (17)  y Cesar S. (14), quienes aparentemente salían del predio del Salto Berrondo e intentaban traspasar la cinta asfáltica para esperar el colectivo.

Cesar resultó con fractura de cráneo y Adrián politraumatismos varios, por lo que fueron rápidamente trasladados al Hospital Samic de Oberá. El menor de 14 años fue trasladado luego a la ciudad de Posadas para atención de mayor complejidad.

Intervino en el lugar la Seccional Tercera y la División Criminalística. En la investigación del siniestro vial entiende el juzgado penal en turno de Oberá.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas