Se lucieron con el Gangnam style misionero y ahora ganaron un premio por un video contra la violencia de género

Andrea Celeste Fernandez y Valeria Soledad Fernández, las realizadoras del Baile del Caballo de Misiones que fue furor en las redes sociales el año pasado no se quedaron con la fama efímera alcanzada. Siguen trabajando y ahora hicieron un spot que fue uno de los ganadores en la Campaña el Valiente no es Violento de Argentina. Recibirán una mención especial en la Ciudad de Buenos Aires y el video será difundido en el sitio web oficial de Naciones Unidas en Argentina, redes sociales y plataformas de difusión regionales de la Campaña UNETE.

 

Reparto: Maximiliano Benitez
Idea, Dirección, Arte y Producción: Andrea Celeste Fernandez y Valeria Soledad Fernández 

Vestuario: Margarita Monzón 
Productora: Susurros Films Estudio

Spot: Un Día con Roberto. «El Macho del Barrio»

Roberto es un hombre joven que sabe que la labor del hogar es un trabajo pesado en donde puede aprovechar y entrenar su cuerpo. A su vez acentúa su masculinidad sabiendo que se pone los pantalones y el delantal. Este concepto comienza gracias a la término «MACHO» en donde el hombre puede hacer con orgullo y dedicación el trabajo que realizan normalmente las mujeres en la casa sin perder su virilidad. 
La ficción está filmada como una especie de «reality» y como si estuviese frente a una cámara casera. La intención es generar más realismo y por eso, se utilizan locaciones reales de una casa común y corriente. Nuestra idea es concientizar a través del humor.
Concurso «El Valiente no es Violento» categoría profesional ONU Argentina.
La entrega de los premios será en Buenos Aires en un Acto de premiación en torno a la campaña de los 16 días de activismo para poner fin a la violencia hacia las mujeres (que inicia el 25 de noviembre- Día Internacional contra la eliminación de la Violencia contra la mujer y culmina el 10 de Diciembre – Día Internacional de los derechos humanos)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas