Los Inter aprovecharon el feriado para ponerse al día

Se jugaron en el Hipódromo Belgrano algunos partidos pendientes en la Senior, y en las zonas libres. En la lucha por evitar el descenso, Abogados Libres superó 3 a 2 a Contadores “L” y Universidad Católica goleó por 6 a 1 a Arquitectos “L”, en la máxima categoría. Vea todos los resultados de hoy.

 

Para ponerse al día en materia de partidos pendientes, la Aciadep organizó ayer una fecha especial del torneo clausura. En la Senior se jugaron tres encuentros que dejaron todo igual en la cima ya que Arquitectos y Contadores A, puntero y escolta respectivamente, ganaron sus compromisos.

En el caso del líder, logró una ajustada victoria por 1 a 0 frente a Abogados “B”, lo que posibilitó que mantenga el punto de ventaja sobre Abogados A.

Los letrados también consiguieron la victoria, pero algo más tranquilos ya que su rival de turno, Contadores CS, no tenía más de ocho futbolistas, y dos de ellos debieron abandonar el campo antes del primer tiempo por lesiones. Para ese entonces, el juego ya estaba 2 a 0 en favor de los últimos campeones en esta categoría.

En otro partido de esta zona, Profesores “C” sumó un triunfo muy trabajado sobre CEPAIM. Fue por 1 a 0, contra quienes también apenas llegaron a ocho jugadores, pero en este caso completaron los minutos correspondientes.

En el caso de las zonas libres, en la A, se jugó un par de encuentros claves pensando en la permanencia. Uno de ellos fue el de Abogados Libres frente al siempre complicado Contadores “L”. Fue victoria por 3 a 2 para los letrados en un verdadero partidazo, que tuvo muchos goles, emociones y dramatismo hasta el final.

En el otro juego, Universidad Católica no tuvo piedad y goleó 6 a 1 a Arquitectos “L” y lo dejó muy complicado para poder mantener su lugar en la categoría, aunque todavía resten tres fechas.

En la B, Universitarios le ganó 2 a 0 a Abogados “A” y suma 9 en la liguilla final por no descender. Sus escoltas, Médicos “A” y Visitadores Médicos, igualaron sin goles en un encuentro pobre.

La C también vio acción y en este caso para completar el fixture de aquellos equipos que no lograron meterse en la pelea por el ascenso. Los Profesionales II empató 2 a 2 ante Contadores “E” mientras que Profesionales Unidos dio cuenta de Agrimensores “A” 2 a 0.

 

Resultados

 

Categoría A

Universidad Católica 6 vs. Arquitectos “L” 1

Abogados Libres 3 vs. Contadores “L” 2

 

Categoría B

Visitadores Médicos 0 vs. Médicos “A”

Abogados “A” 2 vs. Universitarios 0

 

Categoría C

Los Profesionales II 2 vs. Contadores “E” 2

Profesionales Unidos 2 vs. Agrimensores “A” 0

 

Senior

Contadores “A” 2 vs. Contadores CS 0

Arquitectos 1 vs. Abogados “B” 0

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas