El próximo fin de semana se disputará la última fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo Deportivo

El Autódromo Rosamonte de Posadas recibirá  a la décima fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo  en Pista que tendrá la definición de los campeonatos en esta cita muy esperada. Será el Gran Premio “46° aniversario del  Automóvil Club Misiones” que se disputará en el trazado con mixtos (número 2).

La actividad comenzará desde el viernes con las pruebas extraoficiales y el sábado los entrenamientos oficiales y clasificaciones de la Promocional Misionera, TC4000 Misionero y TP Clase 2. El domingo las series y las finales de cada categoría.

 

La Promocional define su campeonato

 

Todavía resta la definición de campeones en el Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista porque en la Promocional Misionera, porque Enzo Cabral lidera aventajando a Javier Kupski por diez puntos. Los pilotos de la zona centro se jugarán todo por el todo para llegar a la consagración.

 

 

En las demás categorías también se prepara un gran espectáculo como es habitual, en el Turismo Pista Clase 2 con sus máximos exponentes como el caso del campeón Lauri Viana. Pero una de las luchas en la “elite” del Misionero de Pista estará también por el subcampeonato, en el cual Jorge Possiel,  Martín Badaracco  y Carlos Mantilla tienen las mayores chances.

 

El TC4000 Misionero, con el campeón Hugo Cabral quien buscará seguir reafirmando su excelente temporada 2013 a bordo de su Ford Falcon. Otro candidato será el de Gobernador Roca, Marcelo Kuchaski quien con su Chevrolet 400 intentará conseguir una nueva victoria en el Rosamonte después de su último festejo en la fecha especial por la octava fecha. Del mismo modo se espera el protagonismo del experimentado, Héctor Grygorszyn Eduardo Rogaczewski, Roberto Bosse o Damián Sttefen quienes fueron los más regulares durante este 2013.

 

 

Los últimos ganadores en Posadas

 

Promocional Misionera: Juan Pablo Abente

TC4000 Mro: Marcelo Kuchaski y Héctor Grygorszyn

TP Clase 2: Hugo Stanganelli y Gastón Galfrascoli. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas