Crucero vuelve al trabajo pensando en Atlético

Luego de dos días de descanso, los misioneros empiezan a planificar el último compromiso de local en 2013. El entrenamiento comenzará mañana a las 9:30 en el inicio de la semana previa al duelo del domingo ante Atlético Tucumán por la 20º fecha de la B Nacional.

Mañana desde las 9:30 empieza la puesta a punto del equipo misionero para afrontar el último encuentro en el estadio Andrés Guacurarí, al menos en el 2013 ya que en la última fecha del año será visitante de Independiente de Mendoza.

El plantel que dirige Iván Delfino comenzará de esta manera los trabajos de entrenamientos de cara al choque del domingo con los tucumanos que vienen en alza y hasta el cierre de esta edición empataban con Almirante Brown.

Con Dardo Romero, Claudio Fileppi y Carlos Marczuk a dispocisión, el entrenador santafesino tiene casi todo el plantel a su merced para armar el once inicial salvo por la incertidumbre de que pasará con el paraguayo Ernesto Álvarez, apartado del equipo por un problema con su representante.

Con la victoria de Banfield sobre Sarmiento de hoy, el equipo de Matías Almeyda agarró la punta nuevamente en soledad ya que le se sacó tres ountos de ventaja al escolta Defensa y Justicia mientras que el Colectivero sigue firme en la tercera colocación con 35 unidades, cinco menos que el Taladro. Por debajo están Independiente, Instituto y el propio Atlético Tucumán.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas