Arrancó la temporada turística en Campo Viera

Sol, altas temperaturas, agua y un lugar ideal para pasar el día. Así lo resumen quienes invitan a disfrutar del camping Cachofre en la localidad de Campo Viera. 

Hace algunos días el camping Cachofre comenzó con sus actividades. Arrancó con la temporada primavera – verano incluso con bandas de música. Alfredo Henning, propietario del lugar destacó arreglos de calles internas por parte del personal de la Municipalidad y la reparación del puente.

 

Asimismo, sostuvo que «hemos agregado sanitarios, mas mesas y parrillas como así también mas sombrillas y pintado el sector de la pileta, la terminación del tobogán y mayor iluminación de todo el predio. Desde el 2001 comenzamos con la actividad y todos los años vamos agregando algo mas y mejorando en algo nuevo», destacó.

 

El Camping Cachofré tiene una superficie de 74 hectáreas y un gran estanque, es el lugar elegido para probar el pique bajo la modalidad “pesque y pague”. Cuenta con zona para acampar, luz eléctrica, agua corriente, cantina y sanitarios.

 

La localidad de Campo Viera se encuentra a 21 kilómetros de Oberáen el centro-sur de la Provincia de Misiones sobre la Ruta Nacional Nº 14. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas