La UCR homenajeó a ex funcionarios que cumplieron funciones durante el primer gobierno democrático

Fue el martes último en el Comité Nacional de la UCR, en Capital Federal. “Se trató de un reconocimiento que los militantes han hecho a los constructores de la democracia, destinado a los funcionarios y legisladores que asumieron ese primer gobierno democrático”, explicaron desde el comité nacional.

 

El acto empezó con el video de Raúl Alfonsín cerrando su campaña mientras pronunciaba el preámbulo (emocionante).  Luego habló la Vice Presidente del partido, la arquitecta Alicia Mastandrea.

 

De la mano de diferentes grupos de militantes,  fueron homenajeados los ministros, secretarios, senadores y diputados de ese primer gobierno democrático post dictadura. Tal es el caso del senador nacional por Misiones, (MC) Héctor Velázquez.

 

Entre otras personalidades radicales estuvieron Raúl Baglini, Masachessi (gobernador de Río Negro), Enrique Coti Nosiglia, Magdalena Ruiz Guiñazu, Hector Polino (secretario de Acción Cooperativa), José Ignacio López (vocero), Federico Storani, Luisa Storani, Changui Caceres, entre otros.

 

Se hicieron entregas de diplomas  en un acto muy cálido.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas