Crucero se prepara para cerrar el año en Misiones

El Colectivero recibirá el domingo a Atlético Tucumán por la 20º fecha en el último partido de local del año. Mañana vuelve a los entrenamientos tras dos días de descanso.

Con un triunfo más y de visitante, con lo que eso significa en una categoría extremadamente difícil, el equipo misionero navega en tranquilidad por los logros obtenidos durante la primera parte del certamen de la B Nacional.Tras vencer a Aldosivi, ahora los misioneros se medirán con Atlético Tucumán en lo que será la última vez, al menos en este 2013, que el Andrés Guacurarí será el escenario de un encuentro de fútbol para el público misionero.

En cuanto a las novedades del elenco de la tierra roja, el entrenador Iván Delfino podrá contar nuevamente con Dardo Romero en defensa, en caso de disponerlo, ya que el lateral izquierdo se recuperó de una lesión e iniciará los trabajos de la semana buscando la puesta a punto.Otro que ya está disponible es el obereño Carlo Marczuk quien no juega desde hace varias fechas por una lesión muscular.

La victoria ante el Tiburón en Mar del Plata tampoco contó con la presencia de Diego Calgaro que por precaución fue desafectado al sufrir una pequeña molestia, pero el ex Rosario central también podrá cantar regreso ante los tucumanos.

Como si fuera poco, este sin fin de buenos resultados y un momento casi inmejorable, por estar tercero y además estirar la ventaja con Independiente, el técnico recuperó también a Claudio Fileppi en la mitad de la cancha y encontró en Enzo Bruno y Juan Olivares, una dupla habilidosa de temer, que se asienta cada vez mejor y que le dan otro aire al equipo, sobre todo en ofensiva.

Conocido el es gran nivel de Diego Torres y del chaqueño Ariel Cólzera, otros dos que son baluartes en este equipo junto con los goles del paraguayo Ernesto Álvarez, que atraviesa un momento complicado en el club. Lo de Pinti se resolvería en las próximas horas, pero desde el club señalaron que mientras su representante no revea lo mal que estuvo al querer llevárselo a Colombia, el futbolista podría quedarse a cumplir contrato hasta junio de 2014 pero sin jugar.

Álvarez tiene todo la intensión de seguir en Crucero y aseguró desconocer cualquier oferta para jugar en otro país. Todo será cuestión de esperar como termina, una historia que ha generado revuelos por el gran cariño de la gente para con el delantero, que lleva diez goles en el presente torneo y está a uno de los goleadores Chávez y Lucero, de Banfield y Defensa respectivamente.

 

Resultados fecha 19º

Aldosivi 0 – Crucero 1

Defensa y Justicia 0 – Independiente 0

Brown A. 2 – Gimnasia J 0

Boca Unidos 1 – Sp. Belgrano 2

Instituto 0 – Ferro 0

Independiente Mza 2 – Unión 0

Patronato 1 – San Martín SJ 0

 

Lunes

19:10 Banfield – Sarmiento 

20 Huracán – Talleres  

20 Atlético T. – Alte. Brown

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas