Central Córdoba goleó a Guaraní y lo dejó sin punta

El equipo misionero cayó  4 a 0 ante Central Córdoba de visitante y perdió la chance de llegar a lo más alto de la zona Norte del Argentino A. Libertad empató 1 a 1 frente a Gimnasia y Tiro de Salta mientras que el puntero Juventud Unida cayó ante Central Norte en Salta. Núñez, Scasserra, Vester en contra y Bulgarelli anotaron para el Ferro santiagueño.

 

La revancha esperada por los santiagueños llegó y con un contundente 4 a 0, Central Córdoba despachó a Guaraní Antonio Franco por la 15º fecha de la Zona Norte del presente Argentino A de fútbol. Los goles para el local los marcaron Diego Núñez, Eduardo Scasserra, Alan Vester en contra de su propia valla y Alexis Bulgarelli.

Con un primer tiempo bastante bueno, el equipo franjeado ilusionaba a sus hinchas con llegar a lo más alto del grupo ya que había perdido Juventud Unida y Libertad no había conseguido la victoria.

Todo lo bueno de la primera parte, se derrumbó en el complemento. Primero a los 8 minutos de esa parte cuando Diego Núñez anotó el primero. Luego aumentó Eduardo Scasserra a los 15, Alan Vester a los 23, en contra de su propio arco y Alexis Bulgarelli redondeó la goleada 4 a 0 a los 45 minutos.

Con esta derrota, La Franja se ubica tercero, detrás de Libertad que ayer empató con Gimnasia y Tiro de salta por 1 a 1, mientras que el líder sigue siendo Juventud Unida de Gualeguaychú pese a la derrota ante Central Norte de Salta. En la próxima fecha, el elenco misionero recibirá a Central Norte y luego en el cierre del año visitará a Juventud Unida en Entre Ríos.

 

 

SÍNTESIS
CENTRAL CÓRDOBA ( ): Francisco Rago; Vera Oviedo, Ignacio Ameli y Emanuel Bocchino; Eduardo Scasserra, Facundo Fabello, Víctor Beraldi e Ivan Sequeira; Carlos Salvatierra y Diego Núñez. DT: Juan Carlos Roldán.
GUARANÍ ( ): Federico Cosentino; Alan Vester, Tobías Albarracín y Mariano Medrano; Exequiel Narese, Germán Gamarra, Osvaldo Young y Elian Kopp; Ramiro Pereyra y Marcos Navarro; Cristian Barinaga. DT: José María Bianco.AC: Telmo Gómez, PF: Gustavo Deambrosio, K: Marcelo López, médico: Carlos Noguera  Suplentes: Gonzalo Ponzio, Ramón Valdez, Enzo Noce, Darío Cardozo y Mauro Gómez. 
Goles en el segundo tiempo: 9m. Diego Núñez (CC), 15m. Eduardo Scasserra (CC), Alan Vester (en contra) y 45m. Alexis Bulgarelli (CC).
Resultado final: Central Córdoba 4 Guaraní 0
Cambios: Martín Abrahan por Pato, Alexis Bulgarelli por Salvatierra y Diego Suárez por Sequeira (CC)   Darwin Barreto por Navarro, Leandro Roldán por Pereyra (G).
Amonestados: Narese, Barinaga y Pereyra (G).
Expulsados: 30m. del 2º tiempo: Alan Vester (G).
Arbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe).
Asistentes: Ignacio Martín y Adrián Grasso (Alcorta).
Estadio: «Alfredo Terrera» del club Central Córdoba.
RESULTADOS DE LA 15ª FECHA
Libertad 1 Gimnasia y Tiro 1.
Goles:8m. (PT) Leandro Rodríguez (GyT); 3m. (ST) Mauricio Ocaño (L). Expulsado: Federico Arach (L).
Central Norte 2 Juventud Unida 0.
Goles: 2 y 16m. (ST) Oscar Altamirano (CN). Expulsado: Cristian Zurita (CN).
For Ever 1 Tiro Federal 2
Goles: 8m. (PT) Milton Zárate (TF), 15m. Matías Galvaliz (TF) y 54m. Aldo Visconti (FE).
Expulsados: Rolando Ricardone (FE) y Gerardo Pérez (TF).
El partido estuvo suspendido durante 10 minutos por incidentes en las tribunas luego del segundo gol de Tiro Federal.
San Jorge 0  San Martín 0
Gimnasia y Esgrima 0  Juventud Antoniana 0

POSICIONES

Juventud Unida 26 puntos, Libertad 24, San Martín y Guaraní 23, Central Córdoba 22, Juventud Antoniana, San Jorge y Tiro Federal 21, Central Norte y Gimnasia y Esgrima 17, For Ever 14 y Gimnasia y Tiro 14.
PRÓXIMA FECHA (16ª)
Juventud Unida (2) vs. Gimnasia y Esgrima (0).
Guaraní (0) vs. Central Norte (0).
San Martín (0) vs. Central Córdoba (0).
Tiro Federal (0) vs. San Jorge (1).
Gimnasia y Tiro (2) vs. For Ever (2).
Juventud Antoniana (2) vs. Libertad (2).
Los números entre paréntesis son los resultados registrados en la primera rueda.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas