Okulovich mejoró en la clasificación en Trelew

Carlos Okulovich se ubicó 24º, con el mejor Torino, en la clasificación general de la 15ª fecha del año de Turismo Carretera, en Trelew, Chubut. 

En el marco de la penúltima fecha de la temporada 2013 del TC, que ayer comenzó en el autódromo «Mar y Valle» de Trelew, Chubut, Carlos Okulovich mejoró en la segunda clasificación y quedó 24º la planilla de tiempos finales. Fue la referencia de su marca. 

Al mediodía, el piloto nacido en Oberá, Misiones, giró con el auto Nº 31 en la sesión de entrenamientos. Verificó el buen funcionamiento del mismo junto con el Maquin Parts Racing y sobre el final, con gomas nuevas, marcó un tiempo de 1m18s626 que lo posicionó 17º, a 0s865 del más veloz, Guillermo Ortelli (Chevrolet). 

Con el objetivo de mejorar el 38º puesto, a las 14:50 hs. Carlos salió a clasificar y su mejor intento de vuelta rápida fue el primero de los tres, en donde cronometró 1m19s182. Terminada la tanda, en la que complicó la dirección del viento (de frente), Okulovich ocupó el 24º lugar de la general, siendo el mejor Torino, a 0s709 del «poleman» Mariano Werner (Ford). 

Mañana, a las 10:10 hs., el misionero largará desde la cuarta fila de la grilla la tercera y última serie, a 6 giros; mientras que la final, pactada a 30 vueltas ó 50 minutos, arrancará a la hora 13.

Mejoramos en clasificación. Lamentablemente no pudimos plasmar el buen funcionamiento del auto, ayer por una goma que se pinchó y hoy por el viento en contra. Pero el resultado no es malo en comparación con el resto de los Torino, fuimos el mejor. Estoy confiado en hacer una buena serie y final mañana».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas