La Cantante Calva hoy en Sala Tempo

“La Cantante Calva”, un absurdo para descolocar al público. Fue estrenada ayer y hoy sigue a las 22, en sala Tempo ubicada en 3 de Febrero casi Córdoba. La obra de Eugene Ionescu es presentada por el grupo Teatro de la UNaM.

Bajo la dirección de Juan Carlos Staudt, La Cantante Calva se presenta como una opción para disfrutar del teatro el fin de semana. La obra aborda (a partir de la exageración) algunos aspectos de la vida cotidiana, la falta de sentido de la condición humana, y utiliza el diálogo disparatado para mostrar la absurdidad de la vida cotidiana a través del colapso de la semántica.

Los seis personajes que componen las escenas harán reír, desesperar y reflexionar sobre “el hablar para no decir nada, el hablar porque no hay nada personal que decir, una ausencia de vida interior, la mecánica de lo cotidiano, el hombre inmerso en su medio social sin diferenciarse de él”, según las propias palabras de Ionesco.

El TeUNaM, programa de Teatro de la Universidad Nacional de Misiones, dependiente de la Secretaría General de Extensión Universitaria, invita a participar y disfrutar de estas funciones estreno el  22 y 23 de noviembre en Sala Tempo (3 de febrero casi Córdoba).

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas