Inauguraron Comisaría de la Mujer en Gobernador Roca

En horas de la tarde de ayer, en Gobernador Roca el ministro de Gobierno, Jorge Daniel Franco dejó oficialmente inaugurada la Comisaría de la Mujer, que quedará al servicio de los ciudadanos de dicha localidad.

 

 

 

En el marco de la inauguración el ministro Franco estuvo acompañado por el intendente de la localidad Orlando Revinski, la senadora Sandra Jiménez; el jefe de la Policía de Misiones, comisario general Jorge Héctor Munaretto; el subjefe de la Policía Omar Amarilla y vecinos del lugar.

En la oportunidad, Franco expresó que esa institución fue creada para que atienda «un problema que nos duele mucho y que es la violencia de género, la violencia familiar».

«Tenemos un gran acompañamiento de las mujeres, ellas han sido las ideólogas de que en la Policía haya mujeres y de crear espacios dentro de nuestras fuerzas de seguridad para que la mujer se sienta atendida.

Hoy armamos una dotación de 10 cuadros femeninos que van a estar a cargo de atender la problemática no solo de la violencia de género, también todos lo hechos de violencia familiar que sucedan», agregó.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas