Ex Alumnos recibió una dura goleada ante Sol de América

El equipo obereño jugo un pésimo primer tiempo, cuando los locales hicieron la diferencia de 4-0 que les permitió ganar el juego. En los segundos 45 Dutto metió mano en el equipo que cambió de actitud, se puso 4-2 pero no pudo más que eso. Sobre el final Sol marcó en 5-2 que le dio el marco de goleada. 

 

En el inicio de la ronda de revanchas, Ex Alumnos 185 y Sol de América se volvían a ver las caras, en esta oportunidad en Formosa por la 9º fecha de la zona 9 del Torneo Argentino B.

Exa comenzó dormido, cometiendo errores y pagando caro la distracción de los defensores, a los 3´el delantero Gigena anotó el 1-0 de cabeza, para los locales, que arrancaron ganando desde el vestuario. Siete minutos después, el mismo goleador aprovechó una mala salida de Richard Silva y quedó mano a mano con el arquero Galeano que no pudo retener el remate del “Tanque” Gigena que puso el 2-0.

Con el marcador favorable, Sol se dedicó a cuidar la pelota y Exa no encontraba el balón para poder contrarrestar el marcador adverso.

Para colmo de males, a los 38´, siempre del primer tiempo, Javier Ortega puso el 3-0, ante un nuevo fallo defensivo, y dos minutos después, los formoseños, gracias a un cabezazo de Notario, pusieron el 4-0.

Fueron tres goles de pelota parada, ante una defensa que no encontró la firmeza que la caracterizaba de partidos anteriores. Antes de finalizar el primer tiempo, fue expulsado Claudio Weizentel en Sol de América por una violenta patada sobre Facundo Semino.

Luego del descanso, el técnico Manuel Dutto realizó dos modificaciones ofensivas, puso en cancha a Marcos Morcillo y Alan Jerke en lugar de Liesenfeld y Silva.

Los cambios y que el rival tengan un jugador menos fueron positivos para los obereños, que marcaron el ritmo de juego, por ello descontaron el dos ocasiones, gracias a un cabezazo de Morcillo a los 13´y un derechazo del delantero Zapani a los 15´, lo que despertó el ánimo y las ilusiones de los misioneros.

Ex Alumnos generó algunas ocasiones más para poder descontar, Jerke estuvo cerca de anotar pero el misionero Harold Lezcano la salvó sobre la línea.

Después, Sol de América sacó a todos sus delanteros y se dedicó a cuidar el marcador, a los 5 minutos de adicionado, de contra, el ingresado Renzo Riquelme selló el marcador y puso el resultado final de 5-2 para los formoseños. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas