Crucero prolongó el buen momento y se ubicó muy cerca de la punta

Con la victoria ante Aldosivi, el equipo misionero quedó a dos unidades del puntero Banfield y el escolta Defensa y Justicia, aunque el taladro juega mañana. Además estiró a tres la ventaja sobre Independiente. 

Con una actuación sólida y efectiva en defensa y con una sobresaliente tarde de Germán Caffa, Crucero del Norte sigue dando que hablar en la B Nacional. Sigue tercero pero ahora solamente a dos puntos de Defensa y Justicia, actual líder junto a Banfield, que de todas maneras juega mañana para completar la fecha.

 

 

Por segunda vez consecutiva, el equipo misionero sumó de a tres de visitante y eso llevó a que consolide el tercer lugar en la tabla de posiciones y por ende un puesto de ascenso a la Primera División, aunque falte mucho todavía.

 

 

El Colectivero barrió al Tiburón en el propio estadio José María Minella con gol de Enzo Bruno y afirma el buen momento. Cuatro victorias consecutivas y un presente inmejorable.

 

 

Independiente y Defensa y Justicia repartieron puntos ayer, lo que posibilitó que el elenco de Iván Delfino tomara distancia del Rojo, ahora de tres puntos y que le descontara dos al momentáneo líder.

 

 

El otro puntero es Banfield, que jugará mañana ante Sarmiento en el Sur de Buenos Aires.

 

 

Instituto y Atlético Tucumán suman 29 unidades, aunque los cordobeses ya jugaron y los tucumanos lo harán mañana frente a Almirante Brown pero de ganar quedarán a tres del Colectivero, igual que Independiente.

 

 

La buena campaña que el equipo misionero venía realizando de local, ahora tiene un valor agregado como lo es ganar afuera. Dos victorias seguidas en esa condición, que posibilita sumar los puntos que hoy lo colocan en puestos de ascenso.

 

 

La próxima fecha será el domingo 30 de noviembre ante Atlético Tucumán en la última presentación del año en el Andrés Guacurarí.

 

 

Luego quedará tiempo para la visita a Independiente Rivadavia de Mendoza, por la 21º fecha del torneo y cierre de la primera rueda.

 

 

Como contraste el momento de alegría de equipo, se vive una particular situación con el goleador del equipo, Pinti Álvarez. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas