Crucero: Apartaron al Pinti Álvarez por un conflicto con el representante

Luego de la victoria de ayer frente a Aldosivi en Mar del Plata que posibilitó que el elenco de la tierra colorada siga tercero y a dos unidades de Defensa y Justicia, actual segundo del campeonato, se conoció que el jugador paraguayo fue desafectado previamente por un inconveniente con su representante. Según dicen, el hombre tendría ganas de llevarlo a jugar a Colombia. El presidente del club, Julio Koropeski expresó que tiene contrato hasta Junio del año que viene y no van a permitir este “arrebato”, como calificó la actitud de quien maneja al futbolista, quien a su vez aseguró desconocer cualquier oferta para abandonar el equipo.

 

Una vez concretada la segunda victoria consecutiva, jugando fuera de Misiones, esta vez por 1 a 0 frente a Aldosivi en Mar del Plata y por la 19º fecha de la B Nacional, apareció un problema que generó revuelos en el ambiente del Colectivero.

Julio Koropeski manifestó en Radio Provincia que el representante de Ernesto “Pinti” Álvarez tiene intensión de llevarse al jugador antes de que cumpla su contrato con el club misionero.

“Nosotros somos un club serio y tratamos de que no pase que un representante, como el de Álvarez, venga con intensiones de llevárselo antes de tiempo”, indicó el dirigente.

A su vez, recordó que “nosotros tenemos firmado hasta el 30 de junio con el jugador. Desmentimos que queremos renovarle el contrato antes de tiempo, ya hemos pagado un dinero hasta la fecha mencionada y queremos que se respete nada más y no porque haya hecho tres goles en un partido vengan a arrebatarnos a un jugador”, agregó el mandamás de Crucero, con signos de evidente molestia por la situación.

Respecto a lo que puede pasar si el jugador no integra el equipo, Julio confió que “con esto, queremos demostrar que el jugador no es prescindible y es una lastima porque él no tiene nada que ver, pero tenemos que terminar con estos delincuentes que se hacen llamar representantes, porque en este caso el de Pinti no figura en AFA como tal y solo quieren lucrar con los futbolistas”.

En cuanto a la situación del jugador, que fue desafectado antes de viajar a Mar del Plata, Koropeski manifestó que “por el momento el Pinti no será parte del plantel principal hasta se solucione el problema. No podemos permitir que venga una persona invocando al jugar diciendo que se lo quiere llevar antes de tiempo. Queremos que juegue hasta junio y después habrá tiempo para hablar de otra negociación”, agregó.

Mediante una comunicación telefónica con Misiones On Line, Ernesto Álvarez aseguró desconocer cualquier negociación para jugar en otro club. “Yo no se nada de ninguna oferta para irme, estoy bien en Crucero pero hay un tema que lo está manejando mi representante”, de nombre Alberto, según el propio jugador.

“El presidente me comunicó del problema que había y tuve que acatar ordenes de no viajar, solo espero que se solucione lo antes posible”, agregó el goleador guaraní, quien lleva marcado diez tantos en el presente certamen.

También indicó que «no es cierto que pedí más plata y no sé si mi representante lo habrá hecho, a mí no me comunicó nada y eso que hablo todos los días con él”, agregó.

Por ahora el tema parece con destino incierto, en los próximos días tendrá que definirse y así se sabrá si el futbolista jugará los dos partidos que le restan al equipo misionero para concluir la primera rueda del campeonato. El domingo es uno de ellos, frente a Atlético Tucumán, a partir de las 18 horas, según confirmaron desde el club.

Con la victoria en el estadio José María Minella y tras el empate entre Defensa y Justicia e Independiente, los dirigidos por Iván Delfino continúan terceros en la tabla, detrás de Banfield, que juega el lunes y el Halcón de Varela, que ahora solamente le lleva dos unidades al equipo misionero, que de paso estiró la ventaja con el Rojo de Avellaneda a tres puntos.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas