Motociclista murió tras chocar con un colectivo en ruta 12

Miguel Roberto Techeira, mayor de edad, murió esta mañana como consecuencia de las gravísimas lesiones que sufrió al chocar la moto que conducía con un colectivo urbano de pasajeros de la empresa Tipoka, conducido por Rafael B., sobre ruta Nacional Nº 12 frente a la Brigada de Canes.

Esta mañana, cerca de las 9 hs, una motocicleta Brava 150 cc conducida por Miguel Techeira circulaba por la ruta 12 en sentido Rotonda-Garita y pocos metros del puente de El Zaimán, por causas que se investigan chocó contra la parte delantera de un colectivo de la empresa Tipoka línea 12, que ingresaba desde la colectora en el mismo sentido. Producto de la violenta colisión, el motociclista sufrió un gravísimo traumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica y dejó de existir minutos después.

 

 

Trabajaron en el lugar del accidente, efectivos de la comisaría 8ª y Policía Científica UR-10. El juzgado interviniente dispuso el secuestro de los vehículos para pericias y la entrega del cuerpo de la víctima a familiares para velatorio e inhumación.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas