Misiones participará de campaña trinacional contra la Explotación Sexual de Niños y Adolescentes

El ministro de Derechos Humanos de Misiones, Edmundo Soria Vieta, representará al gobernador Maurice Closs en un encuentro que se hará en Foz de Iguazú donde se lanzará la campaña trinacional de Combate contra la Explotación Sexual de Niños y Adolescentes en la Triple Frontera.

 

El encuentro se realizará este mediodía durante la 11ª sesión Cultivando Agua Buena, el Centro de Convenciones de Rafain Palace Hotel en Foz de Yguazú. El programa tiene como madrina a la artista brasileña y conductora de programas infantiles Xuxa.

 

A través de la fundación Xuxa Meneghel, la conocida “Reina de los Bajitos” prestará su imagen para la fabricación de productos publicitarios para toda la campaña.

 

La campaña de Combate contra la Explotación Sexual de Niños y Adolescentes involucrará a organismos de defensa de los derechos humanos de la triple frontera que conforman Brasil, Argentina y Paraguay. Durante el acto, se presentarán la publicidad y los números de emergencia que se utilizarán en la región, así como el calendario de las acciones a desarrollar en forma conjunta en Brasil, Paraguay y Argentina.

 

Además de la divulgación a través de campañas publicitarias, la iniciativa abarcará un trabajo de movilización con autoridades civiles y autoridades del gobierno de los tres países, incluida la capacitación para profesionales del sector de transporte, educación, turismo, hotelería entre otros.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas