La Comuna recuerda a comerciantes que no se puede exhibir mercadería en las veredas

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Gobierno, está realizando operativos preventivos tendientes al ordenamiento y resguardo del espacio público, en virtud de la proximidad de las fiestas de fin de año. En este sentido, se recuerda a los comerciantes la plena vigencia de la Ordenanza 28/85, la que prohíbe a los propietarios de comercios debidamente habilitados, la exhibición de mercaderías en veredas, en la zona urbana de la capital misionera. 

 

La multa por infringir la normativa es equivalente al precio actualizado de 50 a 200 litros de nafta y/o decomiso de las mercaderías.

Asimismo, se comunica que se continuarán desarrollando los controles referidos en el transcurso de los días feriados venideros, a efectos de resguardar el espacio público y evitar la instalación de vendedores ambulantes sin la debida autorización por parte del Ejecutivo Municipal de acuerdo a la normativa vigente.

Se vienen ejecutando estas acciones dentro del esquema planificado y desarrollado con el propósito de realizar tareas de prevención, control y aplicación de las normativas que regulan el orden y la tranquilidad pública.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas