La colectividad Árabe celebró el 70 aniversario de la independencia de Libia

Con un acto conmemorativo que se realizó en la plazoleta Árabe de la ciudad de Oberá, lo descendientes de libanos y representantes de los países árabes festejaron el 70 aniversario de Libia. Durante el fin de semana la casa típica del Parque de las Naciones ofrecerá diferentes actividades.

 

 

En un sencillo pero emotivo acto, la colectividad Árabe de Oberá, celebró el 70 aniversario de Libia, que actualmente se encuentra atravesando una situación compleja a nivel país.

 

El Presidente de la colectividad, Alejandro Quesini destacó que, “estamos orgullosos y emocionados todos los pertenecientes a la liga árabe. Hoy no estamos pasando bien cirios ni libaneses, nosotros desde acá no tenemos más que hacer fuerzas para que todo se solucione de manera rápida. Estamos lejos pero constantemente miramos lo que ocurre con ellos porque son nuestra familia”.

 

Durante este fin de semana, la colectividad será la encargada de mantener el parque en movimiento, por ello hoy realizará una cena show con el ballet local e invitados. Para mañana sábado habrá un curso de lengua autóctona y por la noche venta de Shawarma y empanadas árabes, en tanto que el domingo habrá diferentes platos típicos para disfrutar. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas